En Cuenca y García apostamos por la economía local, el emprendimiento y el apoyo a los empresarios, y por eso queremos ayudar a consolidar los negocios en Antequera. Para ello, nos hemos sumado a la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, asociación con la que hemos firmado un acuerdo de colaboración que beneficia al colectivo de empresarios y trabajadores que lo conforman.
El convenio contempla ventajas para los adheridos a la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, materializándose en un importante descuento en los servicios para aquellos que dispongan de la tarjeta de asociado; tanto trabajadores como empresarios y emprendedores.
Los servicios que se ofrecen a los asociados son los de consultoría laboral, asesoramiento fiscal, laboral y contable, graduado social y abogado laboralista, y gestoría administrativa. Con estos servicios, las empresas pueden obtener un mejor asesoramiento, mejorar sus departamentos laborales con nuestra figura del asesor / consultor externo, y así disponer de un abogado laboralista para consultas y análisis de los departamentos. También disponer de un importante apoyo en los departamentos fiscal, laboral y contable, o agilizar las gestiones con la administración a través de la gestoría administrativa. Para los trabajadores también supondrá una ventaja al contar con asesoramiento experto laboral, o ayuda con impuestos o tributos, renta, o la comunicación con organismos públicos, así como para cualquier gestión ante los organismos públicos.
En la actualidad, en los más de 850.000 metros cuadrados del Polígono Industrial de Antequera se encuentran instaladas más de 230 empresas, con un colectivo de más de 3000 trabajadores, emprendedores y empresarios, y cuentan con más de 40 años de actividad comercial.
Si eres miembro asociado y quieres consultar cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros y no olvides tu tarjeta de miembro de la comunidad.